lunes, 14 de julio de 2008

Guanacazo a Ministra Jimenez

Estudiante arrojó agua a ministra de Educación
Durante una jornada de diálogo sobre los temas de enseñanza, una estudiante del Liceo Darío Salas tomó un jarrón con agua y se lo vació encima.

La ministra era una de las oradoras en la jornada de Clausura de Diálogos Participativos por la Educación Pública en la que se reúnen estudiantes secundarios, universitarios y profesores para resolver temas como la polémica Ley General de Educación (LGE).

En el hotel Crown Plaza se desarrollaba la actividad que empezó a tensionarse cuando un grupo de jóvenes confrontó verbalmente a Jiménez.

Reclamaban no sólo sobre la LGE, sino también acerca de las detenciones durante las jornadas en las pasadas semanas.

Antes de las 10:00 horas ocurrió la provocación que causó la retirada inmediata de la secretaria de Estado.

"Han demostrado que no son capaces de dialogar"

Luego de la agresión, la titular de Educación manifestó que "esto ha desprestigiado el movimiento de ellos. Han demostrado que no son capaces de dialogar. Me gustaría conversar de a uno (con ellos) porque en grupo se aleonan".

"Me gustaría conversar con esos muchachos, los noté muy violentos y con cualquier otro tema podrían reaccionar igual, no es una forma de enfrentar la vida", explicó la ministra.

"Me ducharon, pero podría haber sido con agua más tibia", bromeó después y, consultada por cómo se sienten los jóvenes cuando enfrentan el carro lanzaaguas de carabineros, respondió que "si ellos querían que lo sintiera, lo sentí. Gracias por el jarro de agua, que es menos fuerte que el guanaco".

Fuente: Canal13.cl

5 comentarios:

Cufifo dijo...

Pendeja de mierda..Una weona irespetuosa, y todos los neomarxistas apoyandola como si hubiera estado bein lo que hizo...eso demuestra que la izquierda no tiene calidad moral, ni intelectual para proponer nada...solo panfletos de un grupo inadaptado a la vida en sociedad, realmente esto ya fue el colmo de la falta de respeto..

¿y los periodistas reaccionarios le preguntan a la ministra si sintiò lo que sienten los estudiantes cuando son dispersados por carabineros?..la pregunta weona..solo digna de un comunista descerebrado....a los pendejos los dispèrsan porque lo unico que hacen es dejar la cagada, no tienen control de sus hormonas y no saben canalizar sus pùberes energìas...pero la ministra es una señora, que podrìa ser la abuela de estos pendejos de mierda asquerosos, claro...pero como en el Chile "moderno" no existe ningùn respeto por la edad ni por nada, seguramente les pareciò super vàlido a los imbèciles que dirigen este movimiento ridìculo...ojalá la izquierda extraparlamentaria (o sea extraimbécil) desaparezca de Chile, para que los que queremos trabajar podamos hacerlo...ya nos tienen cansados con sus protestas imbéciles e improductivas...no se como todavía existe tanta gente tan tonta (que se creen intelectuales curiosamente leyendo esos panfletos rojos que todo el mundo progresista ha tirado a la basura hace rato) que todavía sigan pensando tan anacrónicamente...mi sueño es que recapaciten o mueran..no hay otra salida

Anónimo dijo...

Nitro:
Mal echo lo que hizo la caura, pero igual me caia mal la ministra, cero autoridad, con Vitar nunca paso lo mismo, si alguien sabe de algun video mandandole el jarraso a la ministra, puta, que me diga donde lo encuentro es que vi las puras fotos nomás

Anónimo dijo...

"Una weona irespetuosa"
Respeto:

"...la pregunta weona..."
"...comunista descerebrado..."
"...estos pendejos de mierda asquerosos..."
"...super vàlido a los imbèciles que dirigen este movimiento ridìculo..."
"...sus protestas imbéciles e improductivas..."
"...no se como todavía existe tanta gente tan tonta ..."
"..mi sueño es que recapaciten o mueran..no hay otra salida..."




"no existe ningùn respeto por la edad ni por nada"
...jaja pal bronce!


Respeto ....mmmmm...

Anónimo dijo...

Fea la actitud de la niña...

Fuchi fuchi...

Anónimo dijo...

malisima actitud de la niña, eso lo único que hace es cortar las posibilidades de conversacion, hay que tener respeto por las autoridades, o por ultimo por la edad, uno no puede andar por la vida desatando la rabia de esa manera, esta bien a muy pocos les gusta la ministra, yo la encuentro muy conformista, con el signo peso en la cara y de verdad también me da mucha rabia sobre todo como se dirige a los estudiantes (mirándolos en menos con actitud peyorativa) pero miren!!! he ahí un motivo para que ella fundamente su actitud, miren!!! un motivo para que la prensa una vez mas se salga de la problemática real y se centre solo en populismos, y todo debido a una niña que no sabe canalizar su rabia y pensar de forma juiciosa.

mal mal eso solo desacredita los movimientos y las manifestaciones.

sobre el primer pos del tópico, ufff se nota que odias a mucha gente y a las ideologías de otros, aprende a respetar tu también, pero si debo apoyar que no considero como una forma de manifestarse proyectar la ira en las calles con destrucción, con ataques con "a la calle a luchar esto es lucha de clases", hay que manifestarse bien de forma inteligente y civilizada, muchacho le pusiste mucho odio a tu post.

espero que un acto como lo de la niña no se repita y que de una vez por todas las noticias no tengas fundamentos para desviar las verdaderas noticias.

saludos

Gonzalo De la Fuente 4to año.