He aquí algunos malones:
Primer Congreso Nacional Estudiantil de Pedagogía en Matemática
Organiza: Agrupación Estudiantil de Pedagogía en Matemática (AEPEMAT)
Fecha: 20, 21 y 22 de Agosto 2008
Lugar: PUC de Valparaíso, Valparaíso.
Dentro de las actividades de desarrollo del congreso, está contemplada la realización de un total de cuatro conferencias de especialistas, 3 cursillos (de utilidad para la educación matemática), la exposición de ponencias y foros de proyectos e iniciativas, ya sean estudiantiles como también de docentes de educación escolar y superior. Este evento finalizará con una certificación de participación en este congreso.
Este Congreso tendrá una duración de tres días, cuyas fechas son 20, 21 y 22 de Agosto de 2008, cuya ubicación territorial será
Más info: http://www.aepematchile.cl/index.html
________________________________________________________________
XIV jornadas Nacionales de Educación Matemática
Organiza: Facultad de Educación, Universidad de Concepción
Fecha: 12, 13, 14 de Noviembre 2008
Lugar: UdeC, Concepción.
La actividad convoca a profesores de todos los niveles educacionales superior, medio y básico, también a alumnos de pre y post grado, junto a investigadores nacionales e invitados extranjeros, quienes comparten sus estudios y experiencias para su reflexión, análisis y surgimiento de nuevas propuestas de acción para
Más info: http://www.sochiem.cl/14jornadas/
_________________________________________________________________
VI Congreso Iberoamericano de Educación Matemática
Organiza: Sociedad Chilena de Educación Matemática, Universidad de los Lagos.
Fecha: 4, 5 de Enero 2009
Lugar: ULagos, Puerto Montt.
Nos complace invitarlos a participar en el VI Congreso Iberoamericano de Educación Matemática, que se realizará en la ciudad de Puerto Montt en las dependencias del Campus Puerto Montt de
Se espera contar con profesionales de alrededor de 20 países en el área de la educación matemática, incluyendo investigadores, educadores y profesores.
Los objetivos del VI CIBEM son conocer la realidad de la educación matemática en Iberoamérica en términos de investigación y prácticas de enseñanza. Aprender y beneficiarse a través de la realización de conferencias y cursillos dirigidos a los profesores participantes, con los avances recientes tanto en matemática como en educación matemática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario