viernes, 20 de junio de 2008

Q.E.P.D.

Hoy, con 96 votos a favor, 12 en contra y 7 abstenciones, la cámara baja ha decidido aprobar la Ley General de Educación. Asi es, se acaba de firmar la sentencia a muerte de la Educación Pública.
Y por eso, Mate se ha vestido de luto para vivir este duelo, y caminando por las céntricas calles de Stgo hacer sentir a la gente el dolor por esta gran pérdida...



La tarea es hacer concienciar a la ciudadania del crimen que ha ocurrido, tal como se ha hecho anteriormente exitosamente. La población no sabe del verdadero problema que esta nueva ley está acarreando y con más actividades, más matemágicos, más apoyo, lograremos hacer despertar a los chilenos.


Y ahora, a participar en la mesa Biestamental que junto a profesores del Departamente de Matemática lograremos llegar a un acuerdo de proyecto para ser presentado a la Universidad, y así tener una postura como Pedagógico, ya que en un futuro no muy lejano queremos que la UMCE sea la sede del Congreso de Educación en donde Profesores, estudiantes, políticos, etc., redactarán la nueva Ley de Educación, ya que somos la Universidad Pedagógica de Chile.


Si quieres que tus ideas se hagan escuchar, anda al Peda!! Eres parte de este cambio.
Sigan vistando este blog, dejando sus comentarios para que se cree debate. Sus opiniones son siempre bienvenidas.
También, si encuentran que este blog es de lo más fome que hay, sin brillo, cero aporte, o si realmente presta una utilidad para nosotros, haganlo saber, ok?

Saludos!!

No hay comentarios: