viernes, 27 de junio de 2008

COMUNICADO MATEMÁTICA


Ante los últimos hechos ocurrido en la Ocupación de la Universidad Metropolitana, la Asamblea de Estudiantes de Matemática declara estar en contra de todo acto violento y vandálico, por lo que repudia el accionar de ciertos sujetos que, para la Asamblea, solo sirvió para desvirtuar y dividir este movimiento que lleva más de 25 días tomada las dependencias de la UMCE.

Debido a esto, la Asamblea decidió no seguir apoyando la toma general del campus Macul, ya que mantener en pié esta ocupación significaría avalar y apoyar los actos delinquivos dentro del Pedagógico, como también cubrir las espaldas de los sujetos que cometieron los desmanes, que conllevaron a una demanda por parte de GTD Manquehue a los estudiantes que mantienen en toma a la UMCE. Por lo tanto, ante un eventual desalojo, los compañeros detenidos serán formalizados por ésto. Así que, velando por el bien de ellos, se decidió no apoyar la toma general ante la Asamblea General Resolutiva de la Universidad.

Esto no significa que Matemática se haya bajado del movimiento, sino que la propuesta es la del Paro General de actividades dentro de la Universidad para poder continuar el trabajo fructífero que se ha realizado en todos estos días de ocupa, tanto como carrera, como dentro de la Facultad de Ciencias Básicas y como Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Atte Asamblea de Estudiantes de Matemática.

Pd: mayor info, vayan al Peda.

No hay comentarios: