domingo, 22 de junio de 2008

Ha llegado carta del señor Rectorcito


UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

COMUNICADO DE RECTORÍA

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA:

Se informa que, con esta fecha, se han iniciado las actividades de normalización de la UMCE.
Se llama a los académicos y funcionarios administrativos a presentarse a sus respectivos lugares de trabajo, a contar de mañana lunes 23 de junio del presente, en los horarios habituales, a fin de preparar la reanudación del funcionamiento institucional.

Asimismo, se informa a todos los estudiantes que las clases se reiniciarán a contar de las 8:00 horas del día martes 24 de junio del 2008.

Santiago, 22 de junio del 2008.


************************************************************************************

Mañana lleguen temprano a la u, ya que es la Asamblea de Matemática en donde evaluaremos la represión vivida a nuestros compañeros "tomistas" y esta represión académica.

Las niñas de Párvulos han informado que leerán un documento, a las 11 de la mañana en el Frontis de la U (estará la prensa también), en repudio al accionar de Fuerzas Especiales y el GOPE, debido al actuar violento de ellos y el daño material que produjeron, además, las falsas acusaciones de la "fábrica de molotov" en la Escuela de Química que la prensa ha destacado subrayado, con negrita, usaron comillas y toda la mierda para agrandar ese hecho.


Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=103902&Itemid=180
aki estaa el videeo ke salio en chv.. salieron hartoos de matee.. saludoos nos vmoos!
Roommy;) 2do.