miércoles, 18 de junio de 2008

¿Cómo dejo mi comentario?

Muchos me han preguntado por interno que no saben usar esto. Bueno, yo no soy un Doctor en Blog, pero he aquí cómo se comenta:

*Primero: Debajo de todo comentario, sale quién lo publicó, la hora (que no es la chilena ¬¬), y el número de comentarios. Ustedes pinchen sobre la frase "n comentarios", donde serán vinculados a la página para comentar.

*Segundo: Esa es la página de comentarios.
-En el punto 1 es donde ustedes se pueden explayar, irse en la volah, criticar, mandar saludos, prestar la casa pa carrete, todo con libertad responsable.
-En el sector 2, ustedes deben identificarse seleccionando las siguientes opciónes:
+Google/Blogger por si es que desean que aparesca su Blog o cuentas google en su comentario.
+OpenID no sé pa qué sirve.
+Nombre/URL, en donde podrán dejar su nombre de pila, apodo, página web, etc.
+Anónimo, por si no tienen nombre.
-Finalmente, en el punto 3, pueden pinchar en "Vista Previa" si es que quieren ver su comentario antes de dejarlo plasmado en la web, o pinchar "Publicar Comentario" si desean dejar su mensaje altoque.


Espero que hayan entendido este pequeño tutorial, para que este espacio siga creciendo y así puedan aportar al Departamento de Matemática y al público en general que navegua por estos cibersectores.

Se cuidan.

Gracias.

=)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Woouuu!! Bkn lo del blog...
Bueno chico espero que esté todo pasando en la guerra contra la educación de mercado y todas esas cosas...LEG o como se llame. Espero poder estar luego junto a uds pq he estado enfermita :( pero apenas me pueda arrancar voy a estar allá y les llevaré cositas pa que coman.. Cuidense mucho y saludos a toos lo matematicos del mundooo!!

Fernanda Hanson....

Anónimo dijo...

me gsuto lo del blog, pero encuentro fura de lugar, lo de la votacion, quiero decir a ustedes que la ministra de educacion tiene una fundacion con tres colegios en sectores marginados de la poblacion con buenos resultados en la educacion de sus alumnos, lo que la hace una persona que sabe de lo que habla. Lo de definirla de regia no es mas que una muestra de lo resentidos que son. Ese es el problema de la educación en chile, gran parte es por los profesores, si en una encuesta un 30% dice que dejaria de hacer clases si tiene la oportunidad es porque no quieren realmente lo que hacen. Si no quieren evaluarse con una evualuacion que es extremadamente fácil y los que lo hacen en mas de un 30% salen evaluados como básicos también es un problema de los profesores. Claro que sería mejor tener una gran insfractructura y grandes sueldos, pero eso no asegura nada respecto de la educación. Si las clases la hacen gente que sólo esta acostumbrada a llorar y llevar amargura en su corazón porque no quiere lo que hace nada se puede lograr. Por otro lado lo de la LGE, muchos (por no decir todos) hablan de la ley, que necesitan una mejor ley y eso, pienso que eso no puede sere el problema, si el problema para solucionar algo pasa por una ley, protestemos para que por ley se acaba la pobreza, el maltrato infantil, la droga, etc. Las leyes son sólo pautas somos nosotros quienes en el futuro podemos mejorar la eduación siendo profesionales "jugados" por lo que hacemos, que mentalidad es esa de esperar que una ley mejore las cosas, es una mentalidad de viejos no de alguien que tiene esperanza en hacer él el futuro. Lo único que considero de nuestra protesta como Pedagogía Matemática, es lo de mejorar nuestro currículum y para eso propongo como bandera de lucha nuestra vuelta como universidad a la Universidad de Chile, eso mejoraría de verdad la educación que recibimos en el peda, además sería volver a nuestros orígenes como universidad, significaría un gran cambio pues, traería investigaciónn mejor calidad docente, más altos puntajes de corte y prestigio a nuestro título (si lo obtenemos), esa es mi opinión. Espero que el movimiento ternime pronto y que cuando termine se alla obtenido algo y no sólo los recuerdos de lo bien que se paso en la toma.

Víctor