domingo, 22 de junio de 2008

Ha llegado otra carta!


Compañeros del Peda:

Para quienes aún no lo sepan, hoy en la mañana, previa solicitud y autorización del Rector Raúl Navarro, fue desalojada la Universidad. Cayeron 35 compañeros nuestros. Según las "fiables" declaraciones de los pacos, se encontró material para la fabricación de bombas molotov y de pintura, además de acido y todo lo que ya saben, pero justamente en el departamento de Química, donde ese "material" no es difícil de encontrar. Se pueden concluir muchas cosas, pero resulta innegable el montaje que crea este aparato estatal, a la usanza de Dictadura, además del sistema represivo que se está usando contra este movimiento, donde se privilegia el "orden público" por sobre una demanda social justa, como lo es la lucha por una educación digna, y en especifico en contra de una ley que intenta implantar este mismo aparato estatal.

Se hace un llamado a repudiar estos hechos represivos y los venideros, pues atentan contra nuestro legitimo derecho a manifestarnos.

Mañana, Lunes 23 a las 11hrs, están todos convocados frente a la Universidad, para hacer resonar nuestro descontento en las distintas instancias.

Porque SOMOS, VAMOS Y VEMOS POR LA EDUCACIÓN.

pd: Reenviar a todos sus contactos

--
Los Administradores de http://www.fotolog.com/pedagogico_chile
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación

No hay comentarios: